Casos de éxito

Inicio - Casos de éxito

Me ha sorprendido, excelente, facilidad de uso, completa aplicación, se adapta perfectamente a mi empresa, optimiza tu tiempo

J.Z INFOGRAFICS SANT BOI, SL.

Juan Zurita
"Un programa útil, sencillo, eficaz e intuitivo".

Comercial Ainsa

Sara Iniesta
"Buen programa, cubre todas nuestras necesidades y cabe destacar la atención que te ofrecen para solucionar cualquier duda que tengas".

ADOS Informática

Daniel Cabareda
“Zynara, Un programa que se adapta a mí y no al revés” .

Consumibles Informaticos Coca

Luis José Coca
"Programa muy completo que va día a día adaptándose mejor a nuestras necesidades ."

Mainsped Hispano Alemana SLU

Susana Prieto
"Para nosotros, que anteriormente trabajamos con un programa en otro entorno, cambiar a utilizar Zynara ha sido muy positivo, es muy fácil de utilizar y compartir archivos".

Carpinteria CARJU S.L.

Juan Carlos Parejo
"Excelente programa para trabajar, ideal para los que no tenemos demasiado tiempo ni grandes conocimientos de informática. Me ha convencido".

La Vall Produccions Musicals, S.L.

Carlos Martín
"ZYNARA, me ha sorprendido esta aplicación , es muy intuitiva a parte de robusta, puedes navegar entre varias opciones para dar altas o mejorar la configuración, los iconos son muy acertados así como el proceso de documentación y la trazabilidad, sobre todo a destacar la facilidad de pasar los informes a Excel, si tienes un poco de paciencia se puede configurar de tal manera que evitas hacer apuntes en contaplus, todo pasa automático con lo que ahorras un montón de tiempo y errores, esto también te permite que cualquier usuario te puede llevar la contabilidad sin tener conocimientos...en fin un programa con muchas posibilidades, robusto, fácil, intuitivo y con un Servicio hot-line que encontraras en muy pocas empresas....."