Casos de éxito

Inicio - Casos de éxito
Me ha sorprendido, es muy intuitiva a parte de robusta, puedes navegar entre varias opciones para dar altas o mejorar la configuración, los iconos son muy acertados así como el proceso de documentación, destaca la facilidad de pasar los informes a Excel, todo pasa automático, esto también te permite que cualquier usuario te puede llevar la contabilidad sin tener conocimientos. (Carlos Martín, Music Media Productions).
Zynara nos ha permitido dar más control y transparencia a nuestros procesos y gestión de los proyectos. La flexibilidad de la herramienta permite un fácil traspaso de la información y adaptarla sin mayores esfuerzos a nuestros procesos internos. La disposición abierta del equipo humano de Zynara con sus técnicos facilita la comunicación y mejora continua de los procesos internos y de la herramienta. (Wilhelm Konstanski, Grupo SPR).
Un programa útil, sencillo, eficaz e intuitivo. (Juan Zurita, JZ Infografics)
Zynara, Un programa que se adapta a mí y no al revés . (Daniel Cabareda, Ados Informática)
Para nosotros, que anteriormente trabajamos con un programa en otro entorno, cambiar a utilizar Zynara ha sido muy positivo, es muy fácil de utilizar y compartir archivos. (Susana Prierto, Mainsped Hispano-Alemana).
Programa muy completo que va día a día adaptándose mejor a nuestras necesidades . (Luis Coca, CIC).
Buen programa, cubre todas nuestras necesidades y cabe destacar la atención que te ofrecen para solucionar cualquier duda que tengas. (Sara Iniesta, Comercial Ainsa)
Excelente programa para trabajar, ideal para los que no tenemos demasiado tiempo ni grandes conocimientos de informática. Me ha convencido. (Juan Carlos Parejo, Carp. Carju).