Versión 1.0.41.6: Edición de albaranes desde facturas

Inicio - Actualizaciones - Versión 1.0.41.6: Edición de albaranes desde facturas

Resumen de la actualización

  • Edición de albaranes desde facturas.
  • Inicio de sesión de Windows.
  • Abrir Zynara automáticamente.
  • Otros cambios.

Notas de la actualización

  • Esta actualización es gratuita.
  • No requiere actualizar base de datos.

Edición de albaranes desde facturas

Desde la factura de venta o compra, puede accederse directamente a cualquiera de sus albaranes y modificarlos totalmente, en lugar del procedimiento actual, que obliga a quitar el documento de la factura y modificarlo saliendo de la misma.

Si ahora necesita modificar una cantidad, precio, añadir o quitar un artículo o cualquier otra operación en un albarán de venta o compra ya facturado, simplemente haga clic en el nuevo botón “Editar albarán” de la factura, estando situado en el albarán a modificar. Abrirá el formulario del albarán ya no facturado. Una guardado o cancelado, volverá a incluirlo en la factura automáticamente.

Este proceso queda deshabilitado si la factura está traspasada a contabilidad o tiene cobros. En la edición de albaranes no se permite cambiar cliente o proveedor ni estado.

Se aplica a las facturas de venta y compra.

Edición de albaranes desde factura

Inicio de Sesión en Windows

Si inicia Windows con su nombre de usuario y contraseña, puede hacer que Zynara se inicie sin preguntar credenciales aun cuando el control de usuarios esté activado. El nombre de usuario de Windows debe coincidir con el iniciado sesión.

Esta funcionalidad le permite entrar a Zynara rápidamente sin perder la seguridad del control de usuarios. Dado que ha iniciado su sesión en Windows, Zynara no le preguntará usuario y contraseña.

El usuario debe coincidir, no así las contraseñas que son independientes entre Windows y Zynara. Para activar esta opción, vaya a Archivo, Preferencias, Aplicación, pestaña General y active la casilla de “Iniciar con el usuario de Windows”.

Sólo se aplica al iniciar la aplicación por vez primera, no en los cierres e inicios de sesión posteriores ni en cambios de empresa.

Inicio de sesión de Windows

Abrir Zynara automáticamente

Abrir Zynara automáticamente al iniciar sesión, permite nada más iniciarse la sesión de Windows, abrir Zynara automáticamente. Esta configuración afecta a todas las empresas si bien se aplica sólamente al usuario de Windows en curso. Es recomendable activar la opción en accesos remotos destinados únicamente a Zynara.

Abrir Zynara automáticamente

Otros cambios

  • Mejoras en la tabla de usuarios.
  • Mejoras en la seguridad.
  • Cambios en el proceso de Arqueo TPV.
  • Añadido el % de IVA de venta y compra como columna en la tabla principal de Artículos.