Gestión Documental

Inicio - Gestión Documental

El módulo permite asociar diferentes documentos a cada una de las fichas de la empresa, como un cliente, albarán, recibo, etc.  Una vez asociados pueden localizarse y abrirse fácilmente.

La asociación del documento a cada ficha puede realizarse por diferentes medios: localizándolo en la ruta donde esté ubicado (unidades locales o de red), utilizando el copiar y pegar o bien escaneándolo.  En este último caso es posible firmarlos digitalmente (si disponemos de una firma digital válida), dándole valor legal.

También ofrece un depósito de «documentos pendientes de asociar», donde se asigna cualquier elemento con suma rapidez arrastrando y soltando con el ratón. El documento puede estar ubicado también en una dirección de internet o un servidor FTP.

Cada día es más habitual recibir facturas por email, y con este módulo se puede asociar la factura de compra introducida con su correspondiente archivo recibido directamente del proveedor, ahorrando en tiempo y dinero su posterior consulta.

O bien, cuando se realiza una entrega de una mercancía, escanear y asociar el albarán físico firmado, de modo que sea posible consultarlo rápidamente en cualquier momento.

Al afectar a todas las tablas de la aplicación, las posibilidades del módulo son prácticamente ilimitadas.