Versión 1.0.31.14: Mejoras en el Importador

Inicio - Actualizaciones - Versión 1.0.31.14: Mejoras en el Importador

Resumen de la actualización

  • Importación por bloques de filas.
  • Importador: agregadas las categorías.
  • Importador para la versión FREE.
  • Apertura de pestañas automáticas en formularios.
  • Cambios y correcciones menores.

Notas de la actualización

  • Esta actualización es gratuita.
  • No requiere actualizar base de datos.

Importación por bloques de filas

Se ha añadido la opción de importar en bloque en las fichas de Artículos, Fabricantes, Tarifas especiales de clientes y proveedores. En equipos de bajo rendimiento, el pegado e importación de miles de filas desde una hoja de cálculo, puede suponer problemas de estabilidad y no realizarse correctamente. Segmentando el pegado por bloques, permite su importación por tandas evitando estas circunstancias.

Cuando ejecute el importador, puede definir el tamaño del «Bloque», mediante el número de filas como máximo que serán pegadas, y el número de bloque que desee traspasar. Por ejemplo, si selecciona un bloque de 10.000 filas, y procede a traspasar el bloque 1, se pegará la cabecera y las 10.000 filas siguientes, con independencia del número de filas totales que haya en el portapapeles. Una vez concluido el traspaso de ese segmento, seleccione el Bloque 2 (sin variar las filas por bloque) para pegar la segunda tanda: la cabecera más las 10000 filas comprendidas entre la fila 10.001 y 20.000 (Bloque 2). Y así sucesivamente.

De este modo, si por ejemplo desea pegar 50.000 filas y su equipo se muestra inestable por la carga de trabajo que supone, seleccione bloques de 10.000 filas y proceda con la importación en 5 bloques o tandas.

 

Seleccione les filas por bloque.

 

Importador: agregadas las categorías

En la importación de fichas de clientes, proveedores, contactos y artículos puede añadirse el campo Categorías. Deberán estar separadas por punto  y coma (;) si desea traspasar más de una en un mismo registro. Ejemplo: COMERCIOS;FABRICANTES;

Campo categorías en el importador.

Importador para la versión FREE

Se ha suprimido la limitación del importador en las versiones gratuitas FREE. Recuerde, sin embargo, que no se importarán más filas de las permitidas en estas versiones.

Aviso de la limitación.

Apertura de pestañas automáticas en formularios

Se permite abrir automáticamente las pestañas ubicadas en     de las fichas de Clientes, Proveedores, Contactos, Artículos y Representantes. Con esta opción, puede hacer que nada más abrir cualquiera de estos formularios, lo haga también una de las pestañas seleccionadas. Para ello, abra las pesteñas que desee y haga clic en

 

(Afecta sólo al equipo en curso).

Si desea restablecer los valores originales de modo que no abra ninguna pestaña, haga clic en el botón de Restablecer.

.

Puede definir que ciertas pestañas se abran automáticamente sin necesidad de hacer clic en los botones.

 Cambios y correcciones menores

  • Se ha añadido el importador en las fichas de Fabricantes, Tarifas especiales de clientes y Tarifas especiales de proveedores.
  • Mejoras menores en el Selector de Fechas.
  • Módulo TPV: mejora en la búsqueda de artículos.
  • Mejora en el Soporte Remoto.
  • Otros cambios menores.