Versión 1.0.16.4: Multiventana

Inicio - Actualizaciones - Versión 1.0.16.4: Multiventana

En Archivo, Preferencias, Aplicación, pestaña General podrá marcar la casilla de abrir simultáneamente varios formularios. Le permite tener en pantalla varias ventanas a la vez.

 

En las preferencias podrá activar el poder abrir varias ventanas a la vez.

Personalizar tamaño y posición

Los formularios de las fichas maestras y documentos pueden dimensionarse al tamaño deseado, adaptándose su contenido y desplazándose por la pantalla (incluso a un segundo monitor con escritorio extendido). Si desea poder guardar esos valores, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario y acceda al menú de guardado de tamaño y posición.

El tamaño y posición de las ventanas pueden guardarse mediante el acceso que da el botón derecho del ratón.

Se aplica a:

Agenda, Códigos de Barras, Tipos de Pago, Albaranes de venta y compra, Pedidos de venta y compra, Facturas de venta y compra, Presupuestos, Bancos, Llamadas, Cobros, Pagos, Conceptos, Conductores, Descuentos por familias, Direcciones, Documentos, Estados, Fabricantes, Familias, Clientes, Proveedores, Contactos, Formas de pago, Gastos, Imágenes, Mantenimientos, Movimientos, Municipios, Notas, Canales, Partes, Recibos de venta y compra (al añadir), Régimen de IVA, Remesas (principal y al añadir), Representantes, Rutas, Tarifas especiales de Clientes y Proveedores, Artículos, Textos definibles, Usuarios, Vehículos, Zonas, Contratos y Arqueo.

Otros cambios

  • Añadido campo de S/Referencia en el diseñador de impresos (referencia del artículo del cliente).
  • Añadido campo de S/Pedido en el diseñador de impresos (pedido del cliente).