Novedades versión 1.0.11.0: Familias, TPV, Fabricantes y mucho más

Inicio - Actualizaciones - Novedades versión 1.0.11.0: Familias, TPV, Fabricantes y mucho más

La Familia es importante

Se han añadido más informes relativos a la familia. Sepa con un sólo clic los acumulados de venta o compra por familia, o los beneficios de cada una de ellas. Además, el dato se incluye también en los listados por partidas de venta y compra.

Múltiples páginas para escanear

El escáner de la gestión documental permite ahora el escaneo múltiple de páginas, para combinarlas todas en un único PDF. Los documentos de más de una página son ahora fácilmente asignables a la gestión documental.

Por otra parte, y tal como sucedía en versiones anteriores, los dispositivos de captura pueden ser escáneres, cámaras, capturadoras e incluso smartphones.

Configuración de botones táctiles para el TPV

Cada caja puede ser definida como táctil, y por tanto configurar botones de acceso rápido de los artículos más habituales. El usuario puede adjudicar libremente la posición y color para una venta más ágil.

Acceso directo a Filtros y Vistas

Desde el menú de la aplicación es posible acceder con un sólo clic, a toda la lista de filtros y vistas guardados de todas las tablas, con posibilidad de ejecutarlos con un sólo clic.

Mejora de las ventanas iniciales

El formulario de las ventanas iniciales permite ordenar por tabla, facilitando su localización.

Corrección Partes de Mantenimiento

Subsanado el redondeo de decimales en las horas de los partes de mantenimiento.

No renovar más en Agenda

La agenda permite marcar los sucesos como «no renovar más», de modo que no es necesario eliminar los avisos obsoletos para que no sean mostrados en la comprobación de la agenda.

Fabricantes

Añadida la tabla de fabricantes, asignable posteriormente a cada artículo.

Otras mejoras

Mejoras menores adicionales relativas a seguridad, rendimiento y estabilidad.