Novedades versión 1.0.6.19

Inicio - Actualizaciones - Novedades versión 1.0.6.19

Más accesos desde el recibo

Desde el recibo de venta o compra, se permite acceder con un sólo clic a la factura asociada, al cliente o proveedor,  poder realizar un cobro o un pago. Todo centralizado en una única ventana. Más facil y rápido.

Selección de empresas

En la ventana de Administración de empresas se muestra el tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad realizada, así como de la fecha de la creación de la empresa.

Acciones rápidas

Añadido un nuevo menú de acciones rápidas. Ciertos procesos habituales, como hacer un pago, cobro o una factura directa, se han automatizado para poder realizarlos rápidamente con escasos pasos y aportando muy poca información. Las acciones rápidas son como accesos directos donde el usuario podrá realizar tareas comunes sin pérdida de tiempo. Se irán incoporando nuevas acciones rápidas según sugerencias y estudio previo.

Pantalla completa

Nueva opción para mostrar Zynara a pantalla completa. La ventana de la aplicación ocupa el 100% del área disponible, sin barra de título y ocultando la barra de tareas, para una visión mucho mayor. Activable o desactivable presionando F11 o con el menú equivalente.