Novedades versión 1.0.7.0

Inicio - Actualizaciones - Novedades versión 1.0.7.0

Mayor control del portapapeles en la gestión documental

Desde la gestión documental es posible acceder al portapapeles para adjuntar documentos. Basta con copiar uno o más archivos mediante el explorador de Windows para que éstos aparezcan en el gestor de portapapeles y pueda elegir el deseado. Zynara se ocupará del resto, asignando la ruta, copiándolo o moviéndolo a la carpeta deseada.

Esta opción, unida al acceso directo al escáner que se ofrecía en la versión anterior, permite asociar un documento con la máxima eficacia.

Localización de un pago por la factura del proveedor

Se ha añadido el número de factura en los recibos de compra del proveedor, lo que además de informar de ese dato en la tabla de recibos, permite la localización de un pago por el número de factura en las acciones rápidas.

Más datos en las direcciones comunes

La ficha maestra de las direcciones comunes muestra más información, habiéndose añadido persona de contacto, teléfonos, fax, mail, etc.

Control de pagos en los gastos

Añadido el pago en la entrada de gastos, permitiendo llevar un control de los gastos pagados o pendientes, el tipo de pago realizado y si ha sido o no contabilizado.

 

Nueva opción en el selector de fechas

El selector de fechas incluye una nueva opción: este año y siguientes, muy útil para tablas con vencimientos.

 

Direcciones múltiples por cliente

Cada cliente puede tener ahora direcciones ilimitadas, mediante la nueva opción en su ficha maestra. Estas direcciones son posteriormente accesibles desde cualquier punto donde sean solicitadas (albaranes, facturas, etc).