Novedades versión 1.0.9.3

Inicio - Actualizaciones - Novedades versión 1.0.9.3

Ventanas ancladas

Añadida nueva opción en la barra de herramientas: anclar ventana. Una ventana anclada permite ser a la tabla ser abierta más veces  y permanece siempre visible en la aplicación.

Financiación e IRPF

Los porcentajes de financiación e IRPF en los documentos de venta y compra pueden ser modificados aunque el cliente o proveedor no sean de contado.

Llamadas

Acceso a los contratos de facturación periódica de los clientes desde la gestión de llamadas con un sólo clic. Link rápido de usuario para los destinatarios. Destinario predeterminado el usuario identificado.

Contratos

Los contratos de la facturación periódica pueden no renovarse sin ser eliminados, para conservar indefinidamente su historial. Basta con indicar cero meses.

Escanear documentos con un sólo clic

Acceso directo desde el menú emergente de cualquier tabla al escaneo de documentos para la gestión documental. Adjunte, por ejemplo, un albarán firmado del cliente a su albarán con un sólo clic.

Actualización de las tablas

Nuevos sistemas de refresco automático de tablas para disponer de la ínformación más actualizada posible en entornos de red o apertura múltiple de ventanas: actualización manual, al recibir el foco y automática por frecuencia establecida.