Problemas de instalación

Inicio - Problemas de instalación

La mayoría de problemas en la instalación son debidos a bloqueos de algunos antivirus, que impiden la instalación o ejecución de Zynara.

Desactive el antivirus en la instalación

La forma más eficaz de realizar una instalación correcta es desactivar temporalmente su antivirus mientras dure el proceso. Evitará constantes mensajes de advertencia y bloqueos que pueden impedir una instalación y ejecución correcta. Cada antivirus tiene su propio sistema, pero por regla general en todos puede desactivarse la protección durante un periodo de tiempo o bien hasta el reinicio de la máquina.

1

Añada como exclusión la carpeta

Una vez haya instalado Zynara, puede volver activar su antivirus. Sin embargo, hay actualizaciones periódicas o incluso archivos que pueden ser bloqueados por falsos positivos. Recomendamos que excluya la carpeta de programa del análisis de su antivirus. La carpeta a excluir es:

C:\ Usuarios \ <nombre usuario> \ Appdata \ Local \ Apps \ 2.0

  • Usuarios puede denominarse Users.
  • <Nombre usuario> corresponde al nombre de inicio de sesión.

antivirus2

Windows 10

El filtro SmartScreen de Windows 10 es un método eficaz para protegernos de elementos dañinos (usualmente programas malintencionados), pero que desafortunadamente no siempre es perfecto y en muchas ocasiones bloquea programas de forma errónea sin que exista riesgo real alguno.

Si al descargar Zynara recibe un mensaje advirtiendo de que “Windows SmartScreen impidió el inicio de una aplicación desconocida”, existe una forma muy sencilla de continuar con la instalación, y sin correr riesgos.

Todo lo que tiene que hacer para seguir con la instalación es pinchar en el campo “Más información” del aviso que aparece en caso de saltar la protección SmartScreen:

Windows 10

Entonces, junto al botón de “No ejecutar” verá otro que dice “Ejecutar de todas formas”, sobre el cual deberá hacer clic para continuar. Eso es todo lo que tiene que tener en cuenta para poder instalar Zynara sin problemas en Windows 10, y sin poner en ningún momento en peligro su ordenador.

Windows 10