El software que necesita su negocio

Inicio - El software que necesita su negocio

Qué es Zynara

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Zynara?

Zynara es el resultado de una experiencia en el desarrollo de software de más de 20 años. Una solución de gestión comercial,  facturación y terminal punto de venta con enormes prestaciones, altamente configurable y muy modular. Zynara se adapta a usted. Para empresas y comercios.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un producto con una relación de calidad y precio excepcional, con innumerables opciones de personalización y enlace a otras aplicaciones. Podrá localizar y filtrar cualquier tabla por cualquier campo, exportar a su hoja de cálculo con un sólo clic, crear sus propios listados e impresos y una larga lista de herramientas y utilidades que crece constantemente, apoyada por las sugerencias de nuestros clientes.

Zynara trae consigo todas las opciones que pueda necesitar su negocio: gestión de números de serie, códigos de barras, facturación periódica, enlace con el estándar de contabilidad Contaplus, gestión documental, control de stocks, terminal punto de venta, tallas y colores… Una gran variedad de módulos sin coste adicional.

¿No está seguro de Zynara? No tema. Pruebe una licencia gratuita FREE. Olvídese de inversiones iniciales e inseguridades.  Con Zynara acertará sin arriesgarse y siempre dispondrá del software y sus actualizaciones, sea cual sea su licencia.

updates_zynara

 

Actualizaciones gratuitas

Las actualizaciones de Zynara son gratuitas. Por el simple hecho de descargar e instalar la aplicación podrá beneficiarse de todas las actualizaciones, mejoras y novedades.

Y además, podrá aportar sus sugerencias al equipo de desarrollo para que se incluyan sin cargo alguno en futuras actualizaciones.

Para siempre.

soporte_zynara

Desde soporte básico hasta el preferente

El soporte básico de Zynara es totalmente gratuito. Se refiere a la aplicación y ofrece además de las actualizaciones, manuales en línea, consultas web, FAQ y aportación de sugerencias.

Para coberturas más amplias se ofrecen planes específicos que incluyen atención telefónica y remota, formación presencial y paquetes de tickets.

Consulte las tarifas.

indeciso_zynara

¿Indeciso?

Si aún no está seguro, no se preocupe: puede encontrar más información del producto aquí o bien descargue Zynara ahora mismo y pruébelo sin compromiso ni coste alguno.

Y recuerde que también se lo instalamos gratis.