Zynara ¡CÁMBIAME!

Inicio - Zynara ¡CÁMBIAME!

En Zynara somos conscientes de la dificultad que representa para una empresa tomar la decisión de cambiar el sistema o software de gestión. Por ello hemos diseñado el plan Zynara Cámbiame.

¿En qué consiste?

Para empresas que adquieran una o más  licencias PRO, un equipo de expertos les guiarán y aconsejarán en todo el proceso de migración, además de facilitar una serie de herramientas implantadas de serie en Zynara para minimizar los inconvenientes del cambio.

¿Cuáles son estas herramientas?

Aquí se detalla el proceso de importación de ficheros maestros (clientes, proveedores, contactos, artículos y familias) a Zynara. Es muy fácil y para todos los usuarios. No obstante, le ayudaremos a realizarlo de la forma más eficaz y rápidamente posible.

También señalamos el diseñador de impresos que incorpora Zynara, que permite adaptar prácticamente todos los documentos a cualquier diseño. Si lo prefiere, puede enviarnos un mail con el impreso que desee y nuestro equipo de diseño se encargará de ello.

Zynara PRO tiene un precio único, con todos los módulos de serie. Esto permite que el usuario los active o desactive según la necesidad de su empresa y en cualquier momento. Sin sorpresas ni cargos adicionales.

 ¿Por dónde empezar?

Para la puesta en marcha, contactamos con usted y recopilamos la información necesaria para parametrizar y configurar Zynara a las necesidades de su empresa. Son más de 20 años dedicados al software de gestión y no lo quepa duda que sabemos hacerlo.

¿Cómo funciona Zynara?

El uso de la aplicación es muy intuitivo y fácil, totalmente adaptado a Windows. Además, dispone amplia información en nuestra web, así como ayuda on line, manuales y videos.

Por la compra de la licencia PRO se incluye el soporte básico que permite realizar las consultas que se necesiten vía email. Sin embargo, el plan Zynara Cámbiame  incluye tres meses de Soporte Premium sin cargo alguno, que le concede soporte técnico telefónico y asistencia remota ilimitada.

¿Quién puede beneficiarse de este plan?

Cualquier empresa, autónomo o comercio que adquiera al menos una licencia de Zynara PRO para cambiar su aplicación actual.

¿Precio?

No hay ningún cargo adicional por todo lo mencionado en el plan Zynara Cámbiame. Sólo las licencias adquiridas.

¿Desea saber más?

¿Aún con dudas? Si desea recibir información adicional sobre este plan, rellene el formulario de contacto indicando en el asunto Zynara Cámbiame y se las resolvemos. Hablemos: Solicite este servicio en el formulario de contacto.