Versión 1.0.40.2: Autofacturas y confirmaciones email

Inicio - Actualizaciones - Versión 1.0.40.2: Autofacturas y confirmaciones email

Resumen de la actualización

  • Confirmaciones en el email.
  • Mejoras módulo Reciclaje.
  • Nuevos campos en diseñador.
  • Otras mejoras y correcciones.

Notas de la actualización

  • Esta actualización es gratuita.
  • No requiere actualizar base de datos.

Confirmaciones en el email

La pantalla de configuración en Preferencias se ha cambiado. La pestaña denominada “Internet” se ha cambiado por “email”, y la configuración del servidor FTP que antes había tiene pestaña propia.

Por otro lado, en la configuración del correo electrónico se ha añadido la opción de aviso de confirmaciones de entrega, lectura, retraso o devolución de los correos enviados desde Zynara. Los avisos serán entregados a la misma cuenta desde donde ha sido enviado el email. 

Tenga en cuenta que estos avisos pueden ser desactivados por el cliente de correo del remitente, y por tanto no funcionan en todos los casos. 

Confirmaciones de entrega de email

Arqueo reciclaje

Con el módulo de reciclaje activado, la ventana de arqueo tiene en cuenta los cobros y pagos en efectivo del día, con opción a ser visualizados. También se ha incluido la visualización de los movimientos de caja implicados (con independencia del módulo de reciclaje). El arqueo requiere el módulo de TPV activado.

Arqueo Reciclaje

Autofacturas (Reciclaje)

El proceso de creación de facturas de compra táctil permite la creación automática de la Autofactura en el momento de crear la factura. A través de la configuración del módulo, puede activarse esta opción y seleccionar el canal destino de la autofactura. La autofactura sólo es generada en base a los artículos exentos de IVA comprados.

Configuración del módulo de Reciclaje

Nuevos campos en diseñador

En el diseñador de impresos, se han añadido dos nuevos campos internos.

  • Número de línea de documento, aplicable a todos los impresos salvo recibos. Mostrará en la sección “Cuerpo”, el número de línea del documento en curso. En albaranes, presupuestos y pedidos el número corresponde al ordinal de la partida; en facturas al ordinal de la partida de cada albarán. Este nuevo campo se halla en el objeto “Del albarán (detalle)”, “Del presupuesto (detalle)” o “Del pedido (detalle)”.
Número de línea de documento
  • Con el módulo de reciclaje activado, y en los documentos de Factura de venta y compra, dispone en Campo Interno de los datos del vehículo asociado a la factura (matrícula, marca, modelo y tipo de vehículo). Si la factura tuviera más de un albarán y a su vez, más de un vehículo, se asume el primero.
Vehículo en impreso con el módulo de Reciclaje Activado.

Otras mejoras y correciones

  • Mejoras menores de usabilidad.
  • Solventado problema del aviso de numeraciones solapadas en el canal de factura de compras.
  • Solventado error al buscar matrículas en gastos.